Importante: este artículo está dirigido a usuarios de Endalia HR con perfil de Administrador.
Tanto si necesitas una funcionalidad como la otra, Endalia tiene la solución perfecta, que se adapta a tus necesidades.
Este artículo contiene:
Configurar y editar turnos
Dentro del hub Configuración, haz clic en el módulo Registro horario > Planificación horaria
- En la primera pestaña, Configuración general, dispones de una sección específica, denominada Gestión avanzada de turnos, dentro de planificación horaria. Activa la opción para poder acceder a la funcionalidad:
- Como puedes ver ahora, en la pantalla principal se ha añadido automáticamente por parte del sistema, una nueva pestaña, denominada Turnos diarios. Haz clic en ella para acceder al listado de los mismos:
- Como puedes ver en la pantalla principal, dispones de turnos que incluye el sistema por defecto (representados por el icono de un candado), y otros turnos que previamente has creado. Para editar un turno, selecciónalo haciendo clic sobre el nombre o la casilla correspondiente y pincha en Editar turno, botón que, como de costumbre, encontrarás en la barra de herramientas:
- El ítem de menú Datos generales te permite modificar tanto la información como el color de representación, así como modificar los tramos asociados al mismo. Muévete por las distintas secciones para configurar este turno a tu gusto, y recuerda hacer clic en Guardar cambios, en la parte superior de la pantalla, para modificar tus preferencias.
Nota: Si quieres añadir un turno, dentro de la propia pestaña de Turnos diarios haz clic en Añadir turno, botón situado en la barra de herramientas:-Configúralo a tu gusto en la ventana modal y haz clic en Añadir. Ahora, el nuevo turno te aparecerá en el listado dentro de la pestaña turnos diarios, y podrás editarlo en cualquier momento:
Quizá también te interese:
Además, puedes visualizar nuestro glosario, disponible en este enlace.
¿Le ha sido útil este artículo?
¡Qué bien!
Gracias por sus comentarios
¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!
Gracias por sus comentarios
Sus comentarios se han enviado
Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo